RADIO EN VIVO

13 de marzo de 2014

Sergio Romero confirmado para el primer partido mundialista

(territoriodigital.com) Falta muy poco para el Mundial y el misionero ya tiene asegurado su lugar para el partido de la Selección contra Bosnia el 15 de junio.
Alejandro Sabella aseguró hoy que la "prioridad" para defender el arco en el próximo Mundial es para Sergio Romero, aunque reveló que citará a un cuarto arquero para la lista de 30 preseleccionados que se entregará el próximo 13 de mayo.
 "Romero es un excelente arquero. Lamentablemente no tiene continuidad en su club pero el último partido que tuvo (ante Rumania 0-0) me dio tranquilidad. Con nosotros jugó siempre y por eso la prioridad es suya", explicó Sabella.
 El entrenador reveló que tiene "un 80-90 por ciento de la lista" pero para la preselección de 30 que deberá entregar el próximo 13 de mayo sumaría otro arquero ante una posible problema que surja con Romero, Mariano Andújar o Agustín Orión.
En tanto, indicó que seguirán observando jugadores en Europa, aunque insistió en que no habrá una sorpresa entre los convocados "salvo alguna lesión" y volvió a dar por cerrado el tema del delantero Carlos Tevez. "Nunca estuvo con nosotros y tampoco hablé con él", puntualizó.

Argentina debutará el l5 de junio ante Bosnia en el estadio Maracana de Río de Janeiro en el marco del Grupo F, que también integrarán Irán y Nigeria.