RADIO EN VIVO

19 de marzo de 2014

Una comitiva encabezada por el juez Demetrio Cuenca, el fiscal Rodolfo Cáceres y el secretario del juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente Francisco Isfrán llegó esta mañana a la Municipalidad de El Soberbio con la intensión de allanar una de las oficinas de la comuna. Tras algunas horas de trabajo, los hombres de la Justicia se retiraron del lugar con una computadora que, según fuentes de la comuna, sería de la oficina donde se realizan los carné de conducir. El juez Cuenca investiga una serie de denuncias sobre irregularidades que se habrían cometido bajo la intendencia de Alberto “Coleco” Krysvzuk, en el manejo de fondos públicos.

El juez Demetrio Cuenca, del juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente encabezó el operativo que terminó con el secuestro de una computadora.
Una comitiva encabezada por el juez Demetrio Cuenca, el fiscal Rodolfo Cáceres y el secretario del juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente Francisco Isfrán llegó esta mañana a la Municipalidad de El Soberbio con la intensión de allanar una de las oficinas de la comuna.
Tras algunas horas de trabajo, los hombres de la Justicia se retiraron del lugar con una computadora que, según fuentes de la comuna, sería de la oficina donde se realizan los carné de conducir.
El juez Cuenca investiga una serie de denuncias sobre irregularidades que se habrían cometido bajo la intendencia de Alberto “Coleco” Krysvzuk, en el manejo de fondos públicos.