RADIO EN VIVO

7 de marzo de 2014

Más inclusión para El Soberbio: Closs continúa con la marcha inaugural de escuelas

En la primera semana del ciclo lectivo 2014 el gobernador Maurice Closs no detiene la marcha inaugural de escuelas. En esta oportunidad, suma tres nuevas obras a la localidad de El Soberbio: la Escuela N°617, la Escuela N°485 y la primera etapa de la Escuela N°373. 
El gobernador Maurice Closs presidió hoy viernes 7 de marzo, a las 9:30, la ceremonia de inauguración del ciclo lectivo 2014 y la puesta en valor de la Escuela Nº 617 "Ciudad Junín" ubicada sobre Av. Corrientes (a dos cuadras de la municipalidad) en la localidad de El Soberbio.
Posteriormente, *a las 10*, el mandatario provincial realizará el tradicional corte de cinta e inaugurará la Escuela Nueva de Madera Nº485 situada en el km 9 de la Ruta Provincial Nº 2.
En tanto, a las 11, Closs presidió la inauguración de la primera etapa de la Escuela Primaria N°373 en Paraje Primavera, a 22 km de El Soberbio, camino al Moconá.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de El Soberbio, Juan Carlos Pereyra; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.