RADIO EN VIVO

30 de mayo de 2013

Libertadores: Por penales, se consagró Newell´s

(territoriodigital.com) Tras más de diez penales Maxi Rodríguez le dio la alegría al equipo rosarino. El cotejo de vuelta por los cuartos de final se disputó en Rosario.

Mientras el Parque de la Independencia en Rosario, estaba repleto, el 0 a 0 sólo extendió la agonía de los planteles y las hinchadas de Boca y Newell´s que disputaban el encuentro de vuelta por los cuartos de final.
El primer tiempo ni tuvo sorpresas y el segundo se mantuvo de la misma menera, para llegar a la definición por penales. Tras más de diez penales Maxi Rodríguez el dio la alegría al equipo rosarino.
Formaciones
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi y Víctor Figueroa o Martín Tonso; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.