RADIO EN VIVO

22 de mayo de 2013

Milagro: misioneros sobrevivieron a brutal accidente en Entre Ríos

(misionesonline.net) Un verdadero milagro. Un camión cargado con cebollas, que salió de Leandro N. Alem, volcó en la rotonda de la autovía 14, en el acceso a Federación. El conductor Rubén Silva (48), con el hombro fracturado, salió del interior del rodado. Su acompañante, Miguel Padilla (46) quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado tras varias horas de trabajo por parte de los bomberos. Sucedió esta madrugada, alrededor de las 5:30.

Ayer a la tarde había salido desde la localidad de Alem el camión cargado con cebollas con destino a Buenos Aires. Al mando del vehículo estaba Silva quien iba como acompañado por Padilla. Esta madrugada cuando transitaban por la autovía 14, al llegar a la peligrosa rotonda de acceso a Federación el rodado pesado despistó y volcó.

El cargamento se esparció por toda la arteria y la cabina del camión quedó totalmente destruida. Logró salir a pesar de las heridas que sufrió Rubén Silva, quien automáticamente fue para rescatar a su compañero Miguel Padilla quien quedó atrapado entre los hierros.

Luego de trabajar varias horas, bomberos extrajeron del camión a Padilla quien sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, además hematomas y escoriaciones.

Milagrosamente ambos pudieron contar la historia de un accidente que pudo haber sido trágico.