RADIO EN VIVO

23 de mayo de 2013

Boca y Newell's, esta noche por la Libertadores

(territoriodigital.com) El encuentro será por los Cuartos de Final, en la Bombonera, a partir de las 21.30.

A partir de las 21.30 de estejueves, el Xeneize y la Lepra estarán frente a frente para diputa los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por el lado de Boca,Carlos Bianchi volverá a incluir de entrada a Juan Román Riquelme, mientras que también ubicará arriba a Juan Manuel Martínez, apartando de los once titulares a Sánchez Miño y modificando así el sistema táctico: parará un 4-3-1-2. Por su parte, Walter Erviti (con molestias musculares) y Nicolás Blandi (con una fisura en uno de los dedos del pie), van a estar en condiciones de estar presentes: son considerados relevantes por el “Virrey”.

En tanto, Gerardo Martino cambiará algunas fichas si se toma como referencia el once inicial contra Quilmes en el Torneo Final, pero iría con una idéntica alineación titular que frente a Vélez, por la Vuelta de los Octavos de Final. Es decir que Diego Mateo, Víctor Figueroa y Pablo Pérez sustituirán a Lucas Bernardi, Martín Tonso y Horacio Orzán. Y como viene sucediendo en el último puñado de partidos, “Nacho” Scocco será infiltrado en el dedo chico del pie derecho.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino
 Estadio: Alberto J. Armando
 Árbitro: Mauro Vigliano
 Hora: 21.30
 Televisarán: Fox Sports y Canal 13