RADIO EN VIVO

20 de mayo de 2013

Boca y River rechazan los nuevos horarios del fútbol

(territoriodigital.com) La AFA determinó que Boca y River tengan que cerrar el domingo por la noche jugando a partir de las 21.30, pero desde las dirigencias de ambos equipos, alegando cuestiones de seguridad, se niegan a respetar la medida. En las próximas horas, dirigentes de ambos equipos, presentarían una protesta.   
El debut del nuevo horario está previsto para el próximo fin de semana, y el partido de las 21.30 tendría como protagonistas a Newell´s y Boca. Por ello, Daniel Angelici, titular del club Xeneize, emitiría un comunicado y hasta tendría pensando no presentar el equipo si lo dejan en ese horario, según se adelanta en el sitio de noticias InfoBae.com. 
Por su parte, en Núñez todavía no tomaron una decisión, pero están molestos Si bien no es oficial, los rumores apuntan a que este cambio de horario sería por motivos televisivos, ya que ambos clubes son los que mayor audiencia tienen en cada jornada. Sin embargo, como el encuentro finalizaría cerca de la medianoche, con el agregado de que los hinchas se irían en la madrugada, hace que todavía no haya nada definido.