RADIO EN VIVO

21 de mayo de 2013

Rovira instó a la construcción de nuevas represas en Misiones

(territoriodigital.com) En su discurso, Carlos Rovira señaló que "Es casi un sacrilegio seguir dejando pasar el agua sin hacer nada" y agregó que “Si hacemos Corpus y Garabí, Misiones triplica los recursos, eso es tres veces más escuelas rutas, becas y salud pública”.

Durante la ceremonia de presentación de los candidatos a diputados y concejales del Frente Renovadro, el presidente del partido político, Carlos Rovira, realizó una fuerte defensa de las energía hidroelécrica y la implementación de nuevas represas en Misiones.
El conductor del oficialismo misionero detalló la importancia de contra con más energía y las bondades que Yacyretá a generado a nivel provincial y nacional, produciendo gran parte de la energía del país. En ese marco argumentó: "Es casi un sacrilegio seguir dejando pasar el agua sin hacer nada."
“Si hacemos Corpus y Garabí, Misiones triplica los recursos, eso es tres veces más escuelas rutas, becas y salud pública”, continuó Rovira durante su alocución, inaugurando el futuro debate que tendrá que afrontar en pueblo misionero.
En ese contexto, el Gobernador de Misiones realizó su discurso siguendo con la temática y alentando la construcción de nuevas represas en la tierra colorada. Sobre los opositores, Closs señaló que: "No se ponen a analizar y sólo miran encuestas, quienes se oponen en cuestión energética", aludiendo a la necesidad de realizar un análisis profundo debido a incremento en el consumo de energía.