RADIO EN VIVO

17 de mayo de 2013

Este domingo parte de Misiones quedará sin energía

(territoriodigital.com) Emsa anunció cortes de luz programados en varios puntos de la provincia. Habrá cortes rotativos de dos horas, de 6.30 a 17 en Posadas, Eldorado, Puerto Piray, Aristóbulo del Valle y Alem.

La empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) comunicó que el próximo domingo, se realizarám trabajos de mantenimiento que dejarán a varias localidades sin energía eléctrica. El corte programado está previsto en el horario de 6:30 a 17.
Según señala el comunicado de prensa,  se realizarán trabajos de mantenimiento en la línea de 500 kV Rincón Santa María - San Isidro. Debido a ello el Sistema Interconectado Provincial (SIP) no estará interconectado con el Sistema Argentino de Interconexión (SADI), operando de esta manera con los aportes de la central hidroeléctrica Urugua-Í, de la interconexión con ANDE en Eldorado, de la interconexión con APSA en Puerto Piray, de los turbos generadores ubicados en Posadas y Oberá y las centrales de ENARSA ubicadas en Aristóbulo Del Valle y Alem.
En tales circunstancias se producirán interrupciones de energía eléctrica en la provincia en forma rotativa con una duración aproximada de 2 horas.