RADIO EN VIVO

31 de mayo de 2013

Quilmes y Racing se medirán esta noche


(territoriodigital.com) Disputarán su partido en el Sur el “Cervecero”, rival directo de Independiente en la lucha por la permanencia, y Racing, que tiene a parte de su público con ganas de alimentar el morbo de ser derrotados para perjudicar así al “Rojo"
El Cervecero y la Academia se medirán desde las 21 de este viernes, con el arbitraje de Saúl Laverni.
Respecto al equipo, el entrenador quilmeño va a modificar tres fichas en el pizarrón y todas serán obligadas: Miguel Caneo e Ismael Quilez saldrán por lesión, mientras que Sebastián Romero acumuló su quinta tarjeta con Vélez y será el otro apuntado para abandonar el equipo. Entonces, De Felippe apelará a Germán Mandarino, Gustavo Oberman y Jacobo Mansilla. ¿Una más táctica? La entrada de Cristian Leyes por Pablo Lima (Goñi será lateral).
 Si bien Zubeldía ‘jugó’ durante la semana y escondió a los once que serían titulares, puede anticiparse que Ricardo Centurión volvería a ser de la partida, mientras que Mauro Camoranesi, después de haber dejado atrás una distensión en su rodilla derecha, entraría por Javier Cámpora. El otro que sería relegado al banco de suplentes: Diego Villar.
  
Probables formaciones

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Cristian Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Ricardo Centurión, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luis Fariña. DT: Luis Zubeldía

Estadio: José Luis Meiszner
 Árbitro: Saúl Laverni
 Hora: 21.00
 Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae