RADIO EN VIVO

21 de mayo de 2013

El Frente Renovador presentó sus candidatos para las legislativas

(territoriodigital.com) Como primer candidato a diputado se postula Roberto Chas Robineau, secundado por Carlos Báez, seguido por Mabel Pezoa y acompañado en cuarto lugar por Ignacio Nemeth.

Encabezados por el presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira, y por el gobernador Maurice Closs, se llevó a cabo la presentación de los candidatos del Frente Renovador para las elecciones legislativas del próximo 30 de junio.
La ceremonia se llevó a cabo hoy a las 18, en el Centro de Convenciones.
Frente a una multitud de militantes se conocieron los nombres de quienes pelearán las bancas de diputados y de concejales en siete municipios.
Como primer candidato a diputado se postula Roberto Chas Robineau, secundado por Carlos Báez, seguido por Mabel Pezoa y acompañado en cuarto lugar por Ignacio Nemeth.
Continúan la lista Mario Lindemann, Claudia Gauto, Aníbal Vogel, Horacio Olivera; Noelia Leyría, Maximiliano "Toto" Álvarez, Tatú Martínez, Norma Sawicz y José Moglia.
Asimismo complementan el listado Silvana Labat, Pancho Perié, Marcos Freaza, Cristian De Chat, María Fontora, Rafael Morgenstern, Tigre Melgarejo.

Candidatos a concejales de Posadas
La lista es presidida por Julio Vivero. El segundo lugar lo ocupa Pinky Enríquez, y el tercero Estela Leiva. En cuarto y quinto lugar Walter Kupermann y Telma Rotoli respectivamente. La lista se completa con las figuras de Ivana Roth, Denise Kakubur y Carlos Esteban Flores.