RADIO EN VIVO

17 de mayo de 2013

Julio Humada: "Yo tengo pasado político y no sé si los otros candidatos a concejales lo tienen"

(yamisiones.com) El ex gobernador Julio César Humada, candidato a concejal de Posadas por el sublema ‘Afirmación Junto al Pueblo’ comentó estar “entusiasmado, como no hay elecciones internas del Partido Justicialista, nos pidieron de la nación que vayamos en un frente del Frente para la Victoria, pero yo soy justicialista. Para mí 20 años no es nada, no es la primera vez que voy como candidato a concejal, mi primer cargo fue tercer concejal electo de Apóstoles”.

“Escribí un libro sobre mi vida, estoy buscando a alguien que me haga la narración. Yo quería pelear por el partido, ser concejal, recuperar el PJ y después ser candidato a gobernador. Encabezó el sublema. Toto Alterach está enfermito, por eso no puede ser candidato, pero quería”. 

Humada aclaró además: “tuve cinco internas con Toto Alterach en el PJ, nadie era elegido a dedo. En el ’83 prometí que si era presidente del PJ volveríamos a la sede de la calle Rioja. Julio César Humada no necesita propaganda, igual que Barrios Arrechea, uno cosecha lo que siembra, no sé cuál es la historia de los otros. Conozco de memoria los barrios, el lema será de los barrios al centro, queremos que la movilidad sea hacia las afueras, seguridad”.
Audio: Radio A.