RADIO EN VIVO

25 de febrero de 2014

Barbaro: Me fuí de la renovación y no vuelvo mas"

El Diputado Provincial Héctor Cacho Barbaro en  su vista a El Soberbio en las últimas horas dejó títulos fuertes. En declaraciones a FM GUARANI le respondió al asesor de APTM, Ricardo Saraceni quien habia dicho que ACTIM CONFUNDE AL PRODUCTOR "Que esa rata de Saraceni se preocupe en que se le devuelva la guita que se robaron de los productores de fondo de granizo y demas planes los tabacaleros, ahora que está ACTIM se preocupan por el productores porque no hicieorn nada antes?,además selañó que "en estos ultimos 3 años vinieron para reconversion mas de 250 millones de pesos, ¿donde está la reconversion? eso equivaldria a casi a 7 pesos por kg de tabaco por productor, plata que no lega al productor y esa es la pelea de ACTIM, que la plata llegue al productor". "Me dicen que soy pseudo renovador, ese fue el lema de los Puertistas, Radicales y del FAP, fui renovador, me fui de la renovación y no vuelvo mas" "existe un fuerte vínculo entre Actim y El PAyS, Antes Ari decía que la renovación se queria meter en APTM, Mauri le pedía a Coleco que le ayude en las listas".