RADIO EN VIVO

25 de febrero de 2014

Tareferos reclamarán por asignaciones familiares ante la Anses

Los trabajadores se concentrarán en Oberá y pedirán también asistencia alimentaria, guardapolvos, zapatillas y útiles escolares.
(territoriodigital.com) Tareferos de Oberá se concentrarán mañana, a partir de las 8 de la mañana, frente a la sede de la Anses, para exigir que se cumpla una sentencia que obliga al organismo a devolver las asignaciones familiares retenidas de manera arbitraria a unos 700 trabajadores rurales de la provincia.
“Los tareferos de Oberá convocan a todos los compañeros para pedir al gerente de Anses que acelere los pasos para el pago de las asignaciones familiares. La semana pasada nos reunimos con el gerente y nos hizo firmar una nota donde pedía una audiencia con sus jefes. Nosotros le dijimos que en 48 horas queríamos una respuesta, por eso vamos a estar el martes 25 a partir de las 8 frente a la Anses", explicó Juan Ramón González, referente del sector.
Los tareferos también reclamarán asistencia alimentaria y útiles escolares para garantizar que sus hijos puedan comenzar en condiciones las clases.