RADIO EN VIVO

22 de febrero de 2014

El Gobernador se reunió con los obispos Bitar y Martorell

(territoriodigital.com) Closs mantuvo ayer un encuentro con los representantes de la iglesia local, para dialogar sobre la actual crisis económica. El lunes se reunirá con Juan Rubén Martínez
El gobernador Maurice Closs se reunió ayer con los obispos de Oberá, Damián Bitar y de Puerto Iguazú, Marcelo Martorell, y el lunes hará lo propio con el representante de la diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.

Es en el marco de la convocatoria al diálogo lanzada por el Gobierno provincial. “Básicamente intercambiamos opiniones sobre cuestiones sociales”, destacó el mandatario provincial.

Estos encuentros tienen como objetivo informar sobre la situación de la Provincia, en el marco del diálogo al que convocó el Gobierno a fin de mantener la paz social. “Vine a explicar lo que anteriormente hice con cada uno de los espacios políticos opositores con los que me he reunido, y que también lo venimos trabajando con el gabinete, este es un tiempo que hay estar cerca de la gente, hay que escucharla y explicarle la situación, es un tiempo difícil y no debemos presionar cada uno para nuestro lado” opinó.

Indicó que así como explicó a los referentes opositores con representación parlamentaria, también se reunió con referentes de la Iglesia, para explicar la situación y los números exactos de las arcas provinciales, las dificultades y el margen de maniobra ante un reclamo salarial legítimo.