RADIO EN VIVO

22 de febrero de 2014

Barcelona recibió un cachetazo ante Real Sociedad en otra noche récord para Lionel Messi

El equipo de Gerardo Martino perdió 3 a 1 y cedió la punta de la Liga; Leo hizo un gol y es el tercer máximo anotador de la Liga,
No alcanzó el gol de Lionel Messi, que sigue rompiendo barreras y ya es el tercer máximo anotador de la historia de la Liga de España. Barcelona recibió un cachetazo en esta ciudad, después de haber logrado en la semana una valiosa victoria en Inglaterra ante Manchester City por Champions League. El equipo de Gerardo Martino cayó por 3 a 1 ante Real Sociedad y cedió la punta de la Liga a Real Madrid, que más temprano superó a Elche. Mañana, puede alcanzar su línea el Atlético Madrid de Cholo Simeone.
En la Liga, Real Madrid tiene 63 puntos y es líder con tres puntos más que Barcelona y Atlético Madrid, que mañana visita a Osasuna
Barcelona mostró una vez más flaquezas en defensa que pagó muy caro. Empezó perdiendo en el primer tiempo. Rápidamente Messi igualó y se fueron 1 a 1 al descanso. En el complemento, los locales se hicieron fuertes en su cancha, un escenario en donde los blaugranas no ganan desde 2007.
Con su gol, Messi llegó a los 229 tantos en la Liga y superó a Raúl. Sólo le quedan por delante Hugo Sánchez, a cinco, y Telmo Zarra, que tiene 251. El Tata Martino fue expulsado tras el primer tiempo por insultar al árbitro.