RADIO EN VIVO

23 de febrero de 2014

En Santa Fe River visita a Colón obligado a recuperarse del traspié

El "Millonario" viene de perder como local ante Godoy Cruz, con lo que hoy sólo le servirá ganar para mantenerse en la pelea. El "Sabalero" necesita el triunfo para su objetivo de permanencia. Desde las 21:30. 
River sufrió ante Godoy Cruz una derrota que "no estaba en los planes", mientras queColón sólo piensa en el promedio del descenso.

Ramón Díaz aseguró que el grupo se quedó con "rabia" luego de la caída sobre la hora por 2-1 en el estadio Monumental y que por eso busca "revancha".

River no podrá contar con sus defensores titulares ya que Eder Álvarez Balanta fue expulsado, Gabriel Mercado sufrió una distensión muscular, y que Jonatan Maidanacontinúa recuperándose. Sin embargo, mantendrá los tres en el fondo, que podrían serGermán Pezzella, Ramiro Funes Mori y el juvenil Víctor Cabrera.

En Colón Diego Osella hará tres cambios: Cristian Sain reemplazará a Mariano Bittolo, mientras que Marcelo Meli y Jacobo Mansilla ocuparán los lugares de Gerónimo Pobletey Marcos Fernández.

La última vez que River le ganó a Colón en el "Cementerio de los Elefantes"  fue por el Apertura 2010, en abril de ese año, por 2-1. No obstante, el historial indica que en 65 partidos, River ganó 34, Colón 12 y hubo 19 empates.

Probables formaciones:
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Sain; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Marcelo Meli y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
River: Marcelo Barovero; Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Estadio: Colón de Santa Fe.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

Fuente: Infobae