RADIO EN VIVO

23 de diciembre de 2013

El suboficial encadenado se reunirá con director de Prefectura

(territoriodigital.com) José Luis Cabañas comenzó ayer una protesta, será recibido por el director de personal de la fuerza en los próximos días
José Luis Cabañas comenzó ayer una protesta, en el edificio de Posadas de Prefectura Nacional, con la que denuncia persecución política contra su persona.
Este sargento ayudante tomó notoriedad pública en octubre del año pasado, luego de ser vocero de las protestas salariales del sector. En la mañana del domingo decidió encadenarse a las rejas del edificio para denunciar persecución y pedir que dejen sin efecto su pase de servicio a Santa Cruz, que es el segundo pase en 14 meses.
En la noche de ayer, luego de estar todo el día atado a las rejas del edificio de la institución, fue recibido por el jefe de la unidad en Posadas. Allí se le notificó que en los próximos días será recibido por el director de personal de la Prefectura Naval Argentina, con quien podrá analizar su situación.
Cabañas informó que “si quitan la suspensión, levantan el sumario y dejan sin efecto el traslado sigo con mi deber de funcionario público. Si no comenzaremos con los reclamos administrativos y judiciales, porque tengo derecho a hacerlo”, sostuvo.