RADIO EN VIVO

3 de diciembre de 2013

Ex Alumnos perdió en Oberá y quedó último en su grupo

El equipo misionero cayó por 3 a 2 ante Deportivo Fontana de Chaco, por la 11ª fecha de la Zona 9 del Torneo Argentino B.
(territoriodigital.com) La lluvia no permitió ayer que el partido entre Ex Alumnos 185 de Oberá y Deportivo Fontana de Chaco, correspondiente a la 11ª fecha de la Zona 9 del Torneo Argentino B, se jugara. Los equipos tuvieron que esperar 24 horas y fueron los chaqueños los que aprovecharon el parate, derrotaron 3 a 2 a los misioneros, quienes quedaron en la última posición del grupo.
El local comenzó ganando con un gol a los 10 minutos de la primera etapa de Facundo Semino. Antes de terminar la primera etapa, un colaborador de Deportivo Fontana agredió a un pasapelotas y fue detenido por la policía.
En el segundo tiempo Ex Alumnos no supo mantener la ventaja, a los 3 minutos Federico Sundberg empató el juego. El mismo Sundberg marcó a los 26 minutos. Gustavo Semino fue expulsado a los 31 minutos del complemento en el local. Pablo Plut aumentó la ventaja de los visitantes a los 40 minutos y Daniel Díaz descontó para los obereños de tiro libre, a falta de 2 minutos para el final del partido y puso el definitivo 3 a 2.
En la próxima fecha los misioneros viajarán a Resistencia para enfrentar a Sarmiento. Por su parte, Deportivo Fontana, que también está en zona de descenso, recibirá a Atlético Laguna Blanca de Formosa.