RADIO EN VIVO

5 de diciembre de 2013

Nicolás Maduro creó un villancico para luchar contra la inflación

Luego de instaurar el Ministerio de la Suprema Felicidad y de adelantar la Navidad, el presidente de Venezuela sigue sorprendiendo.
"¡Tun,Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás", es el coro de la canción publicada en la página web del presidente. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha tenido mejor idea a la hora de promocionar su política de control de precios que lanzar, debido a la cercanía de la Navidad, su propio villancico.

"¡Tun,Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás" es el coro de la canción que publica el gobierno venezolano desde la página web del mandatario. "En estas Navidades, Maduro gobernando, logró que a precios justos a su pueblo esté comprando", continúa la canción.

El mensaje que pretende transmitir el video a la población es que gracias a la política de control de precios implementada por el régimen chavista, desde que Nicolás Maduro puede gobernar por decreto, en esta Navidad los ciudadanos venezolanos podrán acceder a precios más justos a la hora de comprar sus regalos.

Lo cierto es que Venezuela vive sumergida en una complicada situación económica. Con una inflación interanual que supera el 50% y un ritmo de crecimiento económico de 1,4%, los expertos consideran que lo dispuesto por el mandatario solo son medidas dirigidas al público con soluciones de corto plazo.

El villancico concluye con saludo y beso del primer mandatario venezolano. Los aires navideños ya se respiran alrededor del mundo, los preparativos, los regalos y todo lo que se acostumbra en esta época del año ya va quedando casi listo y al parecer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha querido dejar pasar por alto en su gobierno a la Navidad.

Maduro no ha tenido mejor idea que como parte de acciones por controlar los precios de su país ha elaborado un video con un villancico navideño, en el cual expone su política económica y los beneficios que tendría la población, según informó la agencia Europa Press.

"¡Tun, tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás", es una de las partes del villancico que no dura más de un minuto. En la canción se alaban las medidas económicas tomadas por el actual gobierno venezolano.

"Justicia para el pueblo, que hoy sigue mandando, y ve que como nunca, le rinde su aguinaldo... En estas Navidades, Maduro gobernando, logró que a precios justos a su pueblo esté comprando", continúa el villancico, que termina con un saludo y beso enviado por el sucesor de Hugo Chávez.