RADIO EN VIVO

26 de diciembre de 2013

Pasan a disponibilidad al agente que chocó ebrio un patrullero

(territoriodigital.com) El uniformado permanece alojado en la seccional III con arresto preventivo. Fue pasado a disponibilidad. Se le retiró el arma y la credencial.
Un agente de policía de 23 años conducía un patrullero por Av. Lavalle y en su intersección con Maipú chocó contra un Chery Tiggo en el que viajaban un hombre y su hija  de 14 años. Como consecuencia la menor resultó con lesiones que no serían de gravedad y el uniformado quedó detenido por circular aparentemente bajo los efectos del alcohol. El hecho vial sucedió alrededor de las 8:10 hs de esta mañana en la intersección de la Av. Lavalle y Maipú, lugar donde colisionaron un Chevrolet Corsa conducido por el Agte. de Policía Gabriel C. de 23 años con prestación de servicios en la comisaría de la mujer de la UR1 y un Chery Tiggo ocupado por Tomas U. de 42 y su hija de 14 años. Como consecuencia del impacto el móvil terminó sobre la vereda y el otro rodado quedó en el pavimento, ambos con importantes daños. La menor y su padre fueron derivados al hospital para atención médica, donde se conoció que la jovencita resultó con contusiones y lesiones que no revisten gravedad.
Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia y dio positivo para el  Agente que conducía el patrullero. Por orden de la jefatura de policía el uniformado permanece alojado en la seccional tercera con arresto preventivo y fue pasado a disponibilidad, situación por la cual se le retiró  el arma, la credencial y pierde los derechos y deberes como policía. La misma seccional tercera sustancia las actuaciones administrativas y judiciales con intervención de la justicia en turno.