RADIO EN VIVO

22 de agosto de 2012

Asaltan a una locutora de Radio Yguazú frente al Banco Nación

(yamisiones.com)  Cristina Fink, locutora de Radio Yguazú, fué víctima de dos motochorros en el centro de nuestra ciudad, dónde uno de los cacos se bajó de la moto y le arrebató la cartera sustrayéndole dinero en efectivo, un celular, las llaves de su casa y documentación personal.

La locutora, se dirigía por la calle Victoria Aguirre hacia el estudio de Radio Yguazú aproximadamente a las 06:00, cuando imprevistamente al llegar a la cuadra del Banco Nación y Rentas fué interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y el que iba de acompañante se bajó del vehículo arrebatándole la cartera, en la cuál tenía importante documentación personal, ya que la colega pensaba en el día de hoy viajar a su pueblo natal para realizar trámites personales, además le sustrajeron un celular, llaves y dinero.

Luego del atraco, pese al nerviosismo, Cristina se dirigió hasta la esquina y le solicitó a un taxista que la llevase hasta la comisaría 1° a radicar la denuncia por lo sucedido.

La colega, llegó a la radio en estado de shock, manifestando que “Pensar que nuestro pueblo era tan tranquilo, pero ha llegado este tipo de delincuencia que hace que uno esté más alerta y tenga que convivir con este tipo de personas, entre comillas”

Los delincuentes, luego de cometer el arrebato, huyeron en contramano por la calle Bompland.

Solicitamos si alguien encontró la documentación y documentos personales de Cristina Fink, tenga a bien acercarla a Radio Yguazú o llamar a 420-097. (iguazunoticias.com)