RADIO EN VIVO

9 de agosto de 2012

Joven secuestró a su hijastro y lo abandonó en un teal


(misionesonline.net) Tiene 23 años y está identificado como Luis Alberto Pereira, quien tomó por la fuerza a un pequeño de 3 años y lo sacó de la casa de su expareja en el barrio Caballeriza.
En horas de la madrugada de ayer, Santiago Alberto Batista, un niño de 3 años, fue secuestrado por Luis Alberto Pereyra, de 23 años, exconcubino de la madre del chiquito.
Ocurrió cerca de las 1.30, según la denuncia radicada por  Valeria Batista, de 22 años.La joven se domicilia sobre calle Portugal Nº 1100 del barrio Caballeriza de Oberá y según un vocero de la fuera de seguridad, denunció que su ex concubino, de nombre Luis Alberto Pereyra, de 23 años, de quien está separada  hace 6 meses, llegó a su vivienda e ingresó sin permiso, tomando a su hijo de 3 años, quien estaba durmiendo y al ser visto por la madre, se dio a la fuga llevándose a Santiago,  con rumbo desconocido.
Tras la denuncia, más de 50 efectivos entre personal del Comando Radioeléctrico, Brigada de Investigaciones, y distintas comisarías de la ciudad, iniciaron la búsqueda del infante que arrojó resultados positivos cerca de las 11.30 de ayer, cuando efectivos policiales  con la colaboración de una vecina, encontraron a Santiago abandonado en medio de una plantación de té en el barrio Aero Club en la zona sur de la ciudad.
Se presume que Luis Alberto Pereyra, quien lo tenía en su poder, al verse rodeado por varias patrullas, lo dejó solo y emprendió su fuga hacia una zona de montes. Por estas horas, policías motorizados rastrillan el lugar para lograr su detención.
El niño fue examinado por el médico policial y está en perfecto estado de salud y junto a su madre.