RADIO EN VIVO

22 de agosto de 2012

Moto impactó violentamente contra un contenedor y murió su conductor


(misionesonline.net) Bruno Zelichoski (21) dejó de existir prácticamente en el acto al embestir su motocicleta Kenton contra un contenedor de escombros, que estaba situado en las inmediaciones de la avenida Chacabuco y calle 95 de Posadas. El acompañante del occiso, Mateo Valente (21) resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital escuela. El accidente ocurrió anoche, a las 23:30.


Un joven de 21 años falleció en el acto y su acompañante de la misma edad, permanece internado con diversas lesiones, luego de impactar su moto contra un contenedor en la avenida Chacabuco.

El hecho vial ocurrió anoche a las 23:30 horas, en circunstancias en que una motocicleta marca Kenton, sin dominio, de 125CC, de color bordo, en la que viajaban Bruno Giordano Zelichowski  y David Valiente ambos de 21 años, por la Av. Chacabuco aparentemente en sentido Oeste-Este, al pasar cien metros la Av. Aguado, por causas que se tratan de establecer colisionaron contra un contenedor de metal que se estaba sobre la cinta asfáltica. A raíz del impacto  Zelichowski dejó de existir en el acto producto de una herida punzo-cortante en la cara y cuello, herida cortante en región occipital, mientras que Valiente fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga. La policía científica trabajó en el lugar. La causa es sustanciada por la Seccional Sexta.