RADIO EN VIVO

10 de agosto de 2012

Vicentico, Abel Pintos, Los Alonsitos y otros artistas de renombre estarán este año en la Fiesta Nacional del Inmigrante


El evento se realizará del 6 al 16 de septiembre y contará con espectáculos nacionales de primer nivel como Vicentico, Abel Pintos, Tan Bionica, Los Alonsitos, Os Atuais y careca, Nene Malo, Los Iracundos, Beto Moya, Las voces del Salto y otros artistas regionales y locales que este año se han priorizado darán vida al escenario mayor.Programa oficial
Con la presencia del ministro secretario de Turismo Horacio Blodek, los Diputados Oscar Redczuk y Stella Maris Leverberg, el presidente del HCD Daniel Behler y el Presidente de la Federación de Colectividades Bernabe Aguire, además del presidente del Bripam Juan Carlos Rios y otras autoridades, se dejó en claro que la edición nº 33 de la Fiesta, que va del 6 al 16 de septiembre, tendrá varias particularidades.
Entrada diferenciada con un costo 20 por ciento menor, para vecinos de localidades del Departamento Oberá, entrada gratuita el primer día de la fiesta y con un mínimo de $10 el último domingo. Espectáculos nacionales de primer nivel como Vicentico, Abel Pintos, Tan Bionica, Los Alonsitos, Os Atuais y careca, Nene Malo, Los Iracundos, Beto Moya, Las voces del Salto y otros artistas regionales y locales, que este año se han priorizado, darán vida al escenario mayor.
Las mascotas del Inmigrante recorrerán distintas localidades presentando lo que será la fiesta mayor de la provincia. El 17 en Posadas y el 19 en Dos de Mayo y otras ciudades que se irán sumando. Las fotos con las mismas que luego se envíen y publiquen en la pagina web oficial de la Fiesta permitirá a los concursantes entrar en sorteos de 100 entradas para los días de Fiesta, acercando aun más a los vecinos de zonas diferentes a este gran encuentro de naciones.
Gracias a la gentileza de los Diputados Redczuk y Leverberg con un subsidio se garantiza, el transporte gratuito en ómnibus desde el centro de la ciudad al Parque y viceversa.