RADIO EN VIVO

21 de agosto de 2012

Crucero venció a Patronato 5 a 3 y es puntero en la B


(misionesonline.net) En el estadio Presbítero Bartolomé Grella se vivió una verdadera lluvia de goles por la segunda fecha de la B Nacional; es que Crucero del Norte derrotó 5 a 3 a Patronato en, quizás, el partido  más dramático presenciado hasta el momento en la segunda categoría del fútbol argentino.
Los goles fueron convertidos por Fabricio Lenci en tres oportunidades (a los 24’ y 29’ del primer tiempo y a los 3’ del segundo), Marcelo Barreña sobre los 25’ del complemento y Pablo Motta a los 30’ .Mientras que Mauricio Carrasco convirtió los otros tres tantos del rojinegro a los 9’ del primer tiempo y a los 7’ y 11’ del segundo.Con este resultado, el Colectivero sumó su segunda victoria consecutiva para ser uno de los líderes junto a Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, los tres con seis unidades cada uno. 

El dato a destacar fue la soberbia actuación del delantero debutante Fabricio Lenci, el valor más importante en la delantera de Pedro Dechat.Al término de la primera parte y comienzos de la segunda, el elenco misionero ganaba cómodamente 3 a 1, con una gran tarea asociada de los volantes ofensivos  Pablo Motta y Franco Cabrera; pero la lesión de Dardo Romero obligó al ingreso de Marcelo Barreño que perdió su marca en dos ocasiones para que Carrasco iguale las acciones 3 a 3.

Ya cerca del final, el defensor se recuperó de sus errores con un golazo de “palomita” para el 4 a 3; finalmente Motta puso cifras definitivas ante un equipo jugado al contrataque.

En la próxima fecha Crucero del Norte recibirá en Santa Inés a Independiente Rivadavia de Mendoza, elenco que derrotó 1 a 0 a Douglas Haig. Será el domingo desde las 16.

Síntesis:

Patronato (3)
1- Sebastián Bértoli
4- Carlos Fondacaro
2- Walter Andrade
6- Ignacio Bogino
3- Lucas Márquez
5- Sebastián Vidal
8- Gabriel Bustos
10- Patricio Pérez
7- Leonardo Acosta
9- Mauricio Carrasco
11- Ramiro López
DT: Luis Medero - Claudio Marini

Suplentes: 12- Carlos Morel, 13- Walter Yacob, 14- Alejandro Almada, 15- Gastón Rossi, 16- José Manuel Babak, 17- Edgardo Brittes y 18- Sergio Chitero.

Crucero del Norte (5)
1- Julio Gaona
4- Nicolás Romat
6- Gabriel Tomasini
2- Rolando Ricardone
3- Dardo Romero (c)
7- Gregorio Abregú
5- Miguel Nievas Escobar
8- Franco Cabrera
11- Pablo Motta
10- Luis Rodríguez
9- Fabricio Lenci
DT: Pedro Dechat

Suplentes: 12- Cristian Mazzón, 13- Dante Bareyro, 14- Marcelo Barreña, 15- Eric Chmil, 16- Enzo Bruno, 17- Guillermo Tambussi y 18- Leandro Martínez.

Goles: 8' Carrasco (P), 22' Lenci (CDN), 28' Lenci (CDN). ST: 4' Lenci (CDN), 7' Carrasco (P), 10' Carrasco (P), 25' Barreña (CDN) y 30' Motta (CDN).

Cambios: 14- Almada x López (P), 14- Barreña x Romero (CDN), 16- Bruno x Rodríguez (CDN), 13- Yacob x Pérez (P), 15- Chmil x Abregú (CDN) y 16- Babak x Vidal (P).

Amonestados: Andrade (P), Lenci (CDN), Romero (CDN), Romat (CDN), Nievas Escobar (CDN), Tomasini (CDN), Leonardo Acosta (P), Bogino (P), Ricardone (CDN), Fondacaro (P).
Expulsado: ST. 23' Andrade (P)

Árbitro: Ariel Suárez