RADIO EN VIVO

14 de agosto de 2012

Cablevisión: la Justicia rechazó la intervención de la empresa


(territoriodigital.com) Queda sin efecto lo que un juez, a pedido del Grupo Vila-Manzano con el apoyo del Gobierno, había pedido: remover al directorio
La Cámara Federal Civil y Comercial de la Capital Federal no hizo lugar a la competencia del juez Walter Bento y rechazó la intervención de Cablevisión que había dictado el magistrado a pedido del Grupo Vila-Manzano con el apoyo del Gobierno nacional.
De esta forma, el Tribunal de Apelaciones, precisamente el juzgado de Silvina Bracamonte, ratificó así la incompetencia de la Justicia mendocina ya que Cablevisión no opera en esa provincia, planteó que quedó sin efecto la remoción del directorio de la empresa y señaló que es la Justicia porteña la que debe intervenir.
Anoche la resolución de Bento recayó sobre el mismo fuero que hacía unos meses había avalado la fusión de Cablevisión, que Vila-Manzano pretendía impugnar.
Representantes de la operadora de cable habían pedido, antes de la feria judicial de invierno, la "acumulación de esta causa en la Capital Federal, donde hace años se tramita todo lo referido a la empresa por tener su sede aquí", detalló el diario Clarín.


Reclamo por el nuevo ataque
Ayer, los trabajadores de Cablevisión se manifestaron frente a la planta de la sede central para repudiar el avance oficial sobre la prensa.

Fuente: TN