RADIO EN VIVO

28 de agosto de 2012

Dos paraguayos detenidos con más de 65 kilos de marihuana


(misionesonline.net) Fue tras un procedimiento en una vivienda de Jardín América. Los detenidos son de nacionalidad paraguaya. Luego de un allanamiento en el barrio San Martín de la ciudad de Jardín América fueron detenidos dos jóvenes de nacionalidad paraguaya e incautados más de 65 kilos de marihuana. Además secuestraron una balanza, un equipo de comunicación y una moto.
Las investigaciones estuvieron a cargo de efectivos de la brigada de investigaciones y de la comisaría local, que después de varios días pudieron establecer, que en una vivienda del lugar estaban comercializando droga. Ayer al mediodía, por orden del Juzgado Federal de Posadas, se llevó a cabo un allanamiento en una precaria vivienda ubicada sobre la avenida Antártida Argentina y calle Socombo del mencionado barrio, del que también participaron efectivos de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones.
Durante el procedimiento fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad paraguaya, identificados como Adolfino M. de 24 y Blas G. de 29 años, también se hallaron tres bolsas con varios panes que sometidos al test, resultó ser marihuana en una cantidad de 66,105  kilos.
También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de 450 cilindradas, de color negro, que aparentemente era utilizada para la distribución del estupefaciente. En el interior de la morada se incautó una balanza  y un equipo de comunicación tipo portátil.Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.