RADIO EN VIVO

9 de agosto de 2012

Apresaron a gitano por robar una camioneta


(misionesonline.net) El supuesto comprador salió a probar el rodado y no regresó.  El damnificado denunció el hecho y el estafador fue detenido. La Policía intervino y lo interceptó cuando trataba de huir.
Un hombre que es integrante de la comunidad gitana fue detenido por la policía, bajo sospechas de haberse apoderado ilegalmente de la camioneta de un hombre cuando iban a realizar un transacción comercial por el rodado.La víctima fue un vecino de la localidad de El Soberbio.
El hecho ocurrió en la tarde  del último lunes, cuando Eugenio G., de 65 años, llegó hasta Posadas con intención de vender su camioneta marca Chevrolet D20.El hombre se detuvo sobre la avenida Quaranta casi Francisco de Haro, donde tomó contacto con una comunidad gitana que se dedica a la compra-venta de automóviles. Allí, entró en tratativas con un joven de 21 años, integrante de esa comunidad gitana, a quien le ofreció su rodado y este, gustoso, aceptó la posible operación comercial. 

Una vuelta muy larga
Según fuentes policiales, el presunto comprador tomó la camioneta y salió a dar una vuelta para probarla y así definir si haría la compra o no. Las mismas fuentes revelaron que según consta en la denuncia en la comisaría local, desde que el joven se llevó el vehículo, había pasado un buen tiempo, por lo que Eugenio, al notar que el joven no regresaba, decidió denunciar el hecho. 

Intervención policial
Tras una rápida intervención de efectivos de la comisaría jurisdiccional y del comando radioeléctrico, sobre  avenida Llamosas, frente a la estación de servicio YPF Santa María, fue ubicado el joven, quien intentó escapar, pero luego de una intensa persecución fue detenido por las autoridades policiales. El acusado de la apropiación ilegal del rodado del hombre de El Soberbio fue trasladado a la seccional Tercera, donde por orden del juez de turno, permanecerá detenido en averiguación del hecho.