RADIO EN VIVO

8 de agosto de 2012

Dirigentes opositores criticaron el proyecto de expropiación de la ex Ciccone Calcográfica


Dirigentes de la oposición cuestionaron esta tarde el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para expropiar la Compañía de Valores Sudamericana S.A., ex CicconeCalcográfica.

Por Twitter, el diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay se preguntó: " Aparecerán los dueños de Cicconeahora que les van a pagar la expropiación".

En tanto, la diputada macrista Laura Alonso por esa misma red ironizó: "íExprópiese! Humor nac&pop para salvar al DJ ladrón Ciccone".

Por su parte, la legisladores del GEN Margarita Stolbizer señaló también por Twitter: "Todas las acciones siguen en camino a tapar la corrupción de los funcionarios. La impunidad del poder absoluto".
El diputado nacional Eduardo Amadeo, del peronismo disidente, advirtió esta tarde que "el Gobierno busca ocultar uno de los escándalos más grandes de su gestión" con la decisión oficial de intervenir e impulsar la expropiación de la ex Calcográfica Ciccone, en la que se lo investiga al vicepresidente Amado Boudou por presunto tráfico de influencias.
"El kirchnerismo quiere destinar dinero público para comprar la empresa de los amigos de Boudou. Otra estafa a los argentinos", afirmó Federico Pinedo, titular del bloque del PRO en el Congreso de la Nación a través de un comunicado.