RADIO EN VIVO

23 de agosto de 2012

Boudou: "El proyecto para el nuevo Código Civil es superador al que tenemos hoy"


(territoriodigital.com) El vicepresidente Amado Boudou sostuvo anoche que el proyecto de reforma y unificación del Código Civil y Comercial "es superador respecto del actual sistema legal argentino" y destacó el impulso que la presidente Cristina Kirchner le otorgara a la iniciativa.
"Es uno de esos proyectos que ha impulsado la Presidente y que suponen cambios estructurales para el país", sostuvo el vicepresidente luego de encabezar el acto en conmemoración por el bicentenario del Éxodo Jujeño.
En el mismo sentido explicó que el proyecto es producto del trabajo de una comisión especial de trabajo integrada por especialistas en la materia y que la iniciativa será debatida en el Congreso para darles a los argentinos "un código que es superador del sistema legal actual".
Por último hizo referencia a la masiva concurrencia durante los acto por el aniversario de la gesta que encabezara Manuel Belgrano en Jujuy: "Aquí se ha visto con toda claridad el calor del pueblo y esto tiene que ver con una Presidenta que ha llevado soluciones a los argentinos y argentinas de todo el país".