RADIO EN VIVO

24 de agosto de 2012

El PJ Posadas conformó Mesa Política

(primeraedición)En un comunicado afirmaron que "es abierta a todos quienes deseen trabajar dentro de la estructura partidaria". Lanzarán una campaña intensiva de afiliación.
El 15 de agosto pasado, se conformó en la sede del Partido Justicialista, una Mesa de Acción Política del Departamento Capital, en correspondencia con los lineamientos establecidos en la Mesa de Acción Política Provincial que se encuentra en funcionamiento, informaron este jueves en un comunicado. 
Dicha mesa está conformada por agrupaciones partidarias, organizaciones sociales independientes, sindicales y dirigentes, militantes y afiliados del PJ, y está en permanente conformación, porque es abierta a todos quienes deseen trabajar dentro de la estructura partidaria.
Los integrantes de la Mesa Política del PJ señalaron que "después de haberse realizado dos reuniones, dónde se debatió acerca de los pasos a seguir, para acompañar el proceso electoral que se puso en marcha en el Partido, se resolvió fectuar un llamado a los afiliados a verificar su condición de tal, en virtud de ciertas irregularidades ajenas al PJ, que se han descubierto en el padrón partidario. De esta manera quien pueda verificar su carácter de afiliado, podrá ejercer plenamente los derechos y deberes que le competen como tal y quien por alguna causa haya sido dado de baja en el padrón, será instruido sobre los pasos que deberá seguir para recuperar su condición. Para efectuar esta comprobación, se solicita a quién pueda hacerlo a concurrir a la sede del PJ, y sin perjuicio de esto, los integrantes de la mesa tienen como tarea realizar esta comprobación, en sus respectivos lugares de trabajo territorial".
Otro trabajo organizado por la Mesa Política de Posadas es el lanzamiento de una campaña intensiva de afiliación, "para integrar a la estructura partidaria, a todos aquellos que estén en la búsqueda de un cauce que desemboque en una alternativa a este desgobierno renovador".
Las reuniones se realizarán los miércoles a las 17:00, es de carácter abierto y se invita "a todos los compañeros que asistan a las mismas, a acercar sus inquietudes y propuestas, con el compromiso que serán atendidas y debatidas", destacaron los militantes.