RADIO EN VIVO

2 de agosto de 2012

Crucero derrotó a Boca Unidos en su primer amistoso

(misionesonline.net) Crucero del Norte empezó con el pie derecho la pretemporada rumbo al Nacional B. Esta tarde, en su primer partido amistoso derrotó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en Santa Inés  y no dejó dudas del buen juego que lo depositó en la segunda categoría del fútbol argentino.
Como previa al plato fuerte, los suplentes de ambos equipos jugaron dos tiempos de treinta minutos. En el Colectivero figuraron algunos nombres emblemas del pasado ascenso como Leandro Martínez y Gonzalo Del Bono.

También fue la oportunidad para el arquero Cristian Mazzón y el volante Fernando Pagés, entre los nuevos refuerzos.Finalmente, la victoria fue para el elenco misionero por 3 a 0.

Los goles fueron convertidos por Del Bono a los dos minutos de la primera parte; Leandro Martínez sobre los 26’ y ya en el complemento, nuevamente el goleador Martínez, de penal, a los 29’.

Hubo diferencia

Luego de la charla táctica de los técnicos Pedro Dechat y Darío Ortiz, los titulares de Crucero y Boca saltaron a la cancha para vibrar  con otros apasionantes 60 minutos.Entre las novedades, el Colectivero salió al campo de juego con  Nicolás Romat en la defensa, Gregorio Abregú haciendo de volante ofensivo, el mediocampista Eric Chmil (figura del partido), los delanteros Luis Rodríguez y Guillermo Tambussi, y los ya viejos conocidos: Julio Gaona,  Rolando Ricardone, Dardo Romero, Matto González y Pablo Motta.

El comienzo del juego fue  parejo en todas las líneas y el 0 a 0 no se movió del marcador en la primera parte.En la segunda mitad llegaron las emociones.

A los 11’ Pablo Motta se escapó por la derecha, dejó a un defensor en el camino y recibió un empujón dentro del área que el árbitro no dudó en pitarlo como penal. Desde los doce pasos el mismo Motta no perdonó y dejó sin chances al “Gato” Sessa que voló a su izquierda, aunque sin convicción. Era el 1 a 0.El ex Central Córdoba, Eric Chmil fue ganando terreno por la izquierda, apoyado en Franco Cabrera. Precisamente este último estableció el 2 a 0 a los 15’, definiendo tras la salida del reconocido portero.

La revancha se jugará el próximo sábado en tierras correntinas y a puertas cerradas, como en esta oportunidad.Para Pedro Dechat, el equipo todavía tiene que entrar en ritmo y estos encuentros son de gran ayuda para lograrlo.