RADIO EN VIVO

15 de junio de 2014

Argentina venció a Bosnia en el debut del Mundial sin mostrar un buen rendimiento

(territoriodigital.com) Se terminó la cuenta regresiva, se terminó la espera. Arrancó el Mundial para Argentina y llegó con una victoria para el conjunto albiceleste al que no le sobró demasiado en cuanto al juego en el partido inicial en el Maracaná, por la primera fecha del grupo F de la Copa del Mundo.

Los dirigidos se pusieron rápidamente en ventaja con un gol en contra de Kolanicov, a los tres minutos, luego de un tiro libre desde el sector izquierdo. Durante la primera mitad Sergio Romero tapó varias jugadas del conjunto bosnio y Argentina no pudo hacer pie. Las chances para el conjunto nacional llegaron desde remates de afuera del área.

En el segundo tiempo apareció el capitán y mejor jugador de Argentina, Lionel Messi, que eludió a un par de defensores bosnios, remató, la pelota pegó en el palo y se metió para el 2 a 0, a los 20 minutos del complemento. Para sufrimiento de la Albiceleste Ibisevic marcó a cinco minutos del final el descuento para el equipo balcánico.

Argentina enfrentará el próximo sábado a Irán desde las 13 en el Mineirao de Belo Horizonte. El mismo día, pero a las 19 y en Cuiabá Bosnia enfrentará a Nigeria, ambos partidos correspondientes a las segunda fecha del grupo C.