RADIO EN VIVO

12 de junio de 2014

Con un show de 25 minutos arrancó oficialmente el mundial de Brasil

(territoriodigital.com) De la mano de Emiliano Androeoli, el Territorio está presente en Brasil. Así se vivió en San Pablo la presentación de la gran fiesta del fútbol.
Hace meses que la presentación del Mundial comenzó a vivirse en San Pablo. Primero se planeó una con una duración de casi una hora, pero finalmente se optó por una mucho más corta, siguiendo la tendencia que ya habían marcado Alemania y Sudáfrica, citas que dejaron atrás la extravagante presentación de Corea-Japón 2002.

Fue un intento por recorrer las siete maravillas del mundo, presentar las 12 sedes y exprimir al máximo el fútbol inclusivo. Todos los países jugaron en la misma cancha, pero acá nadie ganó.

Sí ganó el público con la participación de Claudia Leitte, una brasileña de 33 años, un cuerpo escultural y mucho para dar. Estuvo cerca de un minuto en soledad dentro del improvisado escenario, que se descubrió cuando la esfera pasó a ser una flor en primavera. Jennifer López, la artista que amagó con no decir presente en San Pablo, fue la siguiente en salir a escena y lo hizo junto a Pitbull para que el espectáculo sea completo.

El Arena Corinthians, que hasta ese momento se mostraba aburrido, a medio llenar y a la espera del fútbol, encontró su punto de ebullición a partir de entonces. El show, que duró exactamente 25 minutos terminó luego de dos temas en uno. A una hora y diez del inicio del fútbol, los asistentes fueron sacando los plásticos y dejaron ver el césped, el verdadero protagonista del país.