RADIO EN VIVO

21 de junio de 2014

Francia goleó a Suiza y se aseguró el pase a octavos

(territoriodigital.com) Los galos mostraron su superioridad y aplastaron 5 a 2 a Suiza, que no pudo reaccionar. Con este resultado Francia está en la próxima fase.

Francia goleó por 5 a 2 a la selección de Suiza, asegurándose así el pase a la próxima ronda del Mundial Brasil 2014. La cosecha francesa comenzó a los 16 minutos de juego, cuando llega el primer gol de la mano de Giroud, con un muy buen cabezazo. Suiza no se recuperó de ese primer golpe y recibió el segundo. Matuidi ampliaba la ventaja a los 17 minutos de juego.
A los 30 minutos, el arquero suizo, Benaglio, le tapa un penal a Benzema y parece darle aire a su equipo. Pero lo que no pudo hacer Benzema de penal lo hizo Valbuena con una corrida. A los 40 minutos Francia aumenta la diferencia y e pone 3 a 0.
 Suiza salió a jugar el segundo tiempo yendo al frente, queriendo achicar la diferencia. Pero a los 67 minutos Benzema concreta l curto gol y se amplía la brecha. A los 73, de la mano de Sissoco, Francia sella su marcador final.
 Cuando parecía todo terminado, a 10 del final, Suiza achica la diferencia en dos ocasiones, primero de la mano de Dzemaili y de Xhaka