RADIO EN VIVO

22 de junio de 2014

Mañana arranca el Wimbledon con presencia de cuatro argentinos

(territoriodigital.com) El tercer Gran Slam del año en el mítico césped de Londres. Berlocq, Mayer, Delbonis y Paula Ormaechea, participaran del certamen.
En el tradicional All England Club de la capital inglesa con todos los protagonistas vestidos de riguroso blanco, comenzará este lunes el torneo de Wimbledon, con la presencia de Nadal, Federer, Djokovic y Murray.

Cuatro argentinos se presentarán en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped en Londres, ellos son Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Paula Ormaechea.

El primero en salir a la cancha será Berlocq, se enfrentará ante el temible sacador ucraniano Sergiy Stakhovsky. El correntino Leonardo Mayer tendrá un debut difícil ante el italiano Andreas Seppi . En tanto entre las damas, la santafecina Paula Ormaechea hará su presentación ante la estonia Polonia Hercog. Por su parte, el otro argentino que participa del certamen, Federico Delbonis, debutará el martes frente al veterano finlandés Jarkko Nieminen.

Entre los favoritos, el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, campeón en Wimbledon dos veces, en 2008 y 2010, jugará frente al eslovaco Martin Klizan . El serbio Novak Djokovic ganador en 2011 y finalista en 2013, lo hará ante el kazajo Andrei Golubev.

El suizo Roger Federer, siete veces campeón en el césped de Londres, la última en 2012, se medirá con el italiano Paolo Lorenzi, mientras que el escocés Andy Murray, vencedor en 2013, debutará ante el belga David Goffin.