RADIO EN VIVO

25 de junio de 2014

Cristian Knack reconoció al ex prefecturiano como uno de los agresores

(territoriodigital.com) El joven declaró que Pablo Paz (51) formaba parte de la banda. El ministro Franco precisó que "hay datos como para detener a dos personas más".
Ayer martes, Cristian Knack, el único sobreviviente de la masacre de Panambí recuperó la lucidez y aportó datos claves para la investigación.

Entre las declaraciones más importantes, el joven reconoció al acusado Pablo Paz de 51 años. El ex prefecturiano, es uno de los tres detenidos que tiene la causa, y era el más comprometido puesto que la Policía había hallado una huella suya en la escena del crimen, más precisamente en la caja de zapatos donde la familia de Panambí guardaba el dinero.
 Con el testimonio de Knack, la situación procesal del prefecturiano se agrava, mientras se espera dar con otros dos integrantes de la banda que aún no fueron apresados, dado que Cristian confirmó que los asaltantes eran cinco y reveló que podría identificarlos.
 El testimonio se produjo durante la tarde en el sector donde permanece internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.