RADIO EN VIVO

13 de junio de 2014

México fue más que Camerún y se llevó la victoria en Natal

(territoriodigital.com) Los aztecas derrotaron por 1 a 0 a los africanos por el grupo A de la Copa del Mundo y son líderes de la zona junto a Brasil
Se completó la primera fecha del grupo A con la victoria de México frente a Camerún por 1 a 0. Los norteamericanos vencieron a los africanos en el estadio das Dunas de Natal gracias al tanto de Oribe Peralta, que llegó a los 16 minutos del segundo tiempo.

Durante la primera etapa el árbitro del partido, a instancias de sus líneas anuló tres goles durante la primera etapa. Dos para México, uno de ellos muy dudoso, y el restante para Camerún. De todas maneras el equipo azteca manejó siempre el juego durante el encuentro, mientras que los africanos esperaron detrás de la mitad de cancha.

Con esta victoria, México se subió a la cima del grupo A de la Copa del Mundo junto a Brasil, que ayer le ganó a Croacia por 3 a 1 en el inicio del Mundial. Los dirigidos por Miguel Herrera enfrentarán el martes al local en Fortaleza, mientras que los cameruneses se medirán ante los croatas en Manaos el próximo miércoles a partir de las 19.