RADIO EN VIVO

8 de junio de 2014

Este domingo, WhatsApp tuvo una nueva caída a nivel mundial

(territoriodigital.com) El servicio de mensajería dejó de funcionar cuando expiraba e plazo para una nueva actualización, e incomunicó a millones de usuarios alrededor del mundo.
Distintos usuarios informaron sobre la caída del programa de mensajería instantánea a través de webs y redes sociales, de todo el mundo.
 La compañía por su parte no explicó esta vez a través de Twitter, como viene siendo costumbre, las posibles causas de esta falla a nivel mundial. Tampoco lo hizo la última vez que se cayó, hace apenas unas semanas, el pasado 25 de mayo.
 Esta es la tercera caída mundial en cinco meses desde que esta aplicación fue adquirida por Facebook. La primera se dio en el mes de febrero, tan sólo tres días después de que se anunciara la compra por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.
 En general si bien los cortes nunca duran más de dos horas, a las críticas de los usuarios se suman los chistes y las bromas a través de comentarios o imágenes en las redes sociales, cada vez más populares en cada nueva caída del servicio.