RADIO EN VIVO

23 de junio de 2014

Holanda terminó primero en el grupo B tras derrotar a Chile

(territoriodigital.com) Los europeos se enfrentarán al segundo de la zona A en Fortaleza. Los trasandinos se medirán en Belo Horizonte al puntero del grupo de Brasil.
 Por el último partido del grupo B se enfrentaron los dos punteros de la zona: Holanda y Chile. En el Arena Cortinthians de San Pablo los europeos dejaron en claro su calidad de candidatos y vencieron a La Roja por 2 a 0.
Durante el primer tiempo no llegaron muchos a los arcos y se fueron al descanso empatados sin goles. En la segunda etapa el entrenador de los holandeses mandó a la cancha a Leroy Fer y a los 29 del complemento, el futbolista que ingresó en la segunda mitad le dio la victoria a la Naranja Mecánica.
La cuenta la cerró Memphis, tras un contragolpe después de un corner de Chile cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.
Holanda jugará con el segundo del grupo A, por ahora México, el próximo domingo en Fortaleza a partir de las 13, mientras que Chile deberá viajar a Belo Horizonte para enfrentarse al puntero de la zona A, el sábado a las 13.