RADIO EN VIVO

14 de junio de 2014

Colombia arrancó el Mundial con el pie derecho ante Grecia

Los dirigidos por José Pekerman vencieron por 3 a 0 a los helénicos por la primera fecha del grupo C en su vuelta a las copas del mundo.
Después de su última participación en Francia 1998 volvió a la máxima competición del fútbol Colombia y debutó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con una victoria por 1 a 0 ante Grecia, por la primera fecha del grupo C.

El equipo de José Pekerman golpeó rápido. A los 6 minutos de la primera etapa Pablo Armero convirtió luego de un centro de Cuadrado y de que la pelota rebotara en un defensor de Grecia. En el segundo tiempo aumentó la cuenta Teófilo Gutiérrez a los 13 del segundo tiempo. Cerró la cuenta James Rodríguez en tiempo de descuento.

Con este resultado los cafeteros mandan en el grupo C, por lo menos hasta que esta noche Costa de Marfil y Japón, desde las 22, completen la primera jornada de la zona.

Colombia volverá a jugar el próximo jueves a partir de las 13 ante Costa de Marfil en Brasilia. Por su parte, Grecia enfrentará el mismo día, pero desde las 19 a Japón en Natal. Ambos por la segunda fecha del grupo.