RADIO EN VIVO

13 de junio de 2014

España sambó al ritmo de Holanda que ahora es candidata

(territoriodigital.com) Los holandeses se vengaron de la final del mundial de Sudáfrica y golearon por 5 a 1 a la selección española. Roben fue la gran figura el partido
Holanda logró un contundente triunfo por 5 a 1 ante España, que llegó a Brasil con la idea de defender el título de campeón obtenido en Sudáfrica en 2010. Con un Arjen Robben de gran nivel, los Naranjas, hoy con camiseta azul, lograron imponer su juego y golear al último campeón.

España comenzó ganando con lo que fue un nuevo penal polémico cobrado en esta copa del mundo. La conversión, a los 26 minutos de primer tiempo recayó en manos de Xabi Alonso. Desde entonces, Holanda salió a buscar el partido.

El empate llegó recién a los 43 minutos del primer tiempo, cuando Robin Van Persie logró superar a Iker Casillas, que en este partido intentaba superar el record de minutos sin goles, que ostenta el italiano Walter Zenga.
El segundo tiempo fue todo para Holanda, que llegó a los cinco goles sumando a la conversión del primer tiempo una más de Van Persie, dos Arjen Robben y una Stefan de Vrij.

El show holandés se vio en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.