RADIO EN VIVO

20 de junio de 2014

Uruguay en un partido vibrante derrotó a Inglaterra en San Pablo

Suárez marcó el 2 a 1 cerca del final y le dio la victoria a los charrúas que sueñan con los octavos. Los británicos tienen un pie afuera.
(territoriodigital.com) Uruguay sacó chapa en la segunda fecha del grupo D ante Inglaterra en San Pablo y sumó sus primeros puntos en la Copa del Mundo. Luis Suárez fue la gran figura de los sudamericanos que vencieron a los británicos por 2 a 1.
El delantero del Liverpool abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, luego de varias llegadas de ambos conjuntos.
En el complemento, Inglaterra salió decidida a buscar el empate y apabulló a Uruguay durante los primeros minutos, pero recién a los 26 minutos apareció Wayne Rooney para poner el 1 a 1 y su primer gol en un Mundial.
Cuando parecía que ambos deberían buscar su clasificación en la última jornada, otra vez apareció Suárez y, a cuatro minutos del final, luego de ganarle en velocidad al defensor inglés, remató fuerte y cruzado para el 2 a 1 final.
Uruguay deberá enfrentar a Italia en Natal el martes a las 13, para definir su pasaje a los octavos de final, mientras que Inglaterra, que tiene un pie fuera de la Copa del Mundo, enfrentará al mismo tiempo a Costa Rica en Belo Horizonte.