RADIO EN VIVO

8 de junio de 2014

Maradona pidió una orden de captura internacional para Rocío Oliva

(territoriodigital.com) En el marco de la causa que investiga el robo de objetos que estaban en la casa que la joven compartía junto al astro argentino, el "10" recurrió a la Interpol.
Diego Maradona apuntó contra su exprometida Rocío Oliva para quien pidió captura internacional porque le habría robado varios objetos de valor.

En diálogo con América, el exfutbolista aseguró: "Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia”, dijo y luego agregó: “Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared".
 Sobre los objetos que le habría robado su exprometida, dijo: “Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas”.
 El exDT de la selección también habló sobre las duras penas que puede sufrir Oliva en Dubai: “Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comerte de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes”.
 Sin embargo, aclaró que no le pide los regalos que le hizo, solamente lo que le habría robado: “Te quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas que no las regalé...las que quiere vender para comprar una casa o para irse donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura”.
 Además, el astro del fútbol reiteró su pedido para que Oliva desaloje la casa que compró cuando estaban juntos.