RADIO EN VIVO

22 de enero de 2015

Algo de tranquilidad

Boca encontró la igualdad ante Vélez, cerró su participación en el torneo de verano y, con el alternativo, espera el primer Superclásico del año ante River, que se dará el sábado. 
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró como “correcto” el encuentro disputado el martes entre su equipo y Vélez, que terminó empatado en dos goles, correspondiente a la segunda jornada del triangular Copa Ciudad de Mar del Plata. 
“Fue un partido correcto, con momentos buenos y otros no tanto. Sirve para corregir cosas y sumar minutos”, declaró el DT xeneize, quien destacó el desempeño de algunos de los juveniles a los que pudo darle rodaje ante el Fortín.
“Aparecieron algunos chicos que lo hicieron bien en tercera. Y (Guillermo) Burdisso hizo un partido correcto. Tenemos una camada de jugadores que Boca tiene que sacarle provecho. No vamos a apurar a los pibes, tienen reserva en La Bombonera para que se acostumbren a nuestro estadio y al público de Boca”, señaló el Vasco Arruabarrena.
Por último, el entrenador reconoció al respecto que “los rendimientos son los que te hacen ganar un lugar y los juveniles lo están aprovechando”.
Con el encuentro disputado el martes, el conjunto boquense terminó su participación en el triangular veraniego, en el que cosechó una sola unidad, producto de una derrota por 4-1 ante Racing y el empate en dos goles frente al equipo de Liniers. 
Boca enfrentará el sábado a las 22.10 a su par de River, en el primer Superclásico del año, a disputarse en el estadio mundialista José María Minella con arbitraje del misionero Néstor Pitana.
Por otra parte y tras las frustradas llegadas de Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez (las prioridades de Arruabarrena para calzarse la 10), los directivos de la entidad de La Ribera ya habrían llegado a un acuerdo para sumar al costarricense Bryan Ruiz.
A cambio de seis millones de dólares (falta aún acordar el contrato con el jugador), el Fulham dejaría ir al volante que sorprendió en el Mundial de Brasil.