RADIO EN VIVO

5 de enero de 2015

Scioli contestó las críticas de los dirigentes del FPV tras foto en Clarín

(territoriodigital.com) "La pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud a la gente", afirmó el gobernador bonaerense, perfilado para precandidato a presidente
El aspirante presidencial del kirchnerismo y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, replicó hoy las críticas de referentes del Frente para la Victoria a su participación en un acto del Grupo Clarín en Mar del Plata, al advertir que "la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud a la gente".
 Además, alertó que el kirchnerismo "se nutre de una diversidad que necesita de la unidad de todos los sectores para consolidar los logros" del modelo oficialista.

"Estamos en un momento de campaña (electoral), entonces, uno dice una cosa otro dice otra. Yo no me quiero apartar ni un milímetro de lo que a la gente le interesa y la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud. La gente quiere ver acciones concretas que traigan resultados", replicó Scioli en diálogo con radio La Red.