RADIO EN VIVO

19 de enero de 2015

Berni: Pericias serán importantes para saber la causa de muerte

(territoriodigital.com) El secretario de Seguridad lo dijo tras el fallecimiento del fiscal especial de la causa AMIA, quien fue hallado con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.
Sergio Berni, el secretario de Seguridad, afirmó que las pericias serán “fundamentales” para determinar las causas de la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado anoche con un tiro en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

“Las pericias son fundamentales. Esto no es aventurarse a una hipótesis, pero en criminalística, cuando usted tiene un cuerpo, una vaina y un arma, evidentemente las cosas se encaminan hacia un lado; hay que esperar a que la Justicia lo corrobore”, dijo el funcionario a radio América.

En cuanto a su presencia anoche en el edificio donde fue hallado sin vida el fiscal de la causa que investiga el atentado a la AMIA, Berni respondió: “Mi presencia ahí tiene que ver con la supervisión de que se generen y ejecuten todos los protocolos para conservar la escena del crimen”