RADIO EN VIVO

23 de enero de 2015

Boca jugará ante River con suplentes en el primer Superclásico

(territoriodigital.com) La prioridad de Arruabarrena es el desempate con Vélez para entrar a la Copa Libertadores y por ello presentará un once alternativo.
El primer objetivo de Boca en este 2015 es ingresar a la Copa Libertadores, definirá la plaza el miércoles 28 ante Vélez, y es por ello que el Vasco Arruabarrena confirmó lo que se presumía: el sábado, en Mar del Plata, en el primer Superclásico del año, se presentará con un equipo alternativo.

El equipo aún no está confirmado por Arruabarrena; aunque sí ya se encuentra definido que lo afrontarán la gran mayoría de los suplentes, ya que se dio a conocer la lista de los futbolistas que viajarán hacia Mar de Plata, y allí no figura ninguno de los habituales titulares.

En este contexto, la principal novedad estará en Guillermo Sara, quien hará su debut en el arco de Boca, desplazando a Emanuel Trípodi al banco de los suplentes. A su vez, también estará desde el arranque el juvenil Cristian Pavón, que hizo su estreno con esta camiseta en el amistoso del fin de semana pasado frente a Racing.

De esta manera, Boca buscará volver al triunfo frente a River con un equipo alternativo, más allá de la imperiosa necesidad de ganar el Superclásico, algo que no logró en los ochos enfrentamientos que tuvieron en el pasado 2014.