RADIO EN VIVO

20 de enero de 2015

Mataron de un tiro en el corazón a un joven agricultor de El Soberbio

Ocurrió en la noche del domingo. Dos hermanos buscaron al sujeto en un bar para golpearlo. Luego uno le disparó. El joven murió desangrado. Investigan ajuste de cuentas

Con una herida de bala en el corazón, un agricultor de 23 años fue hallado sin vida el domingo por la noche en un camino terrado del paraje Guabiroba de El Soberbio.

Según reconstruyó la Policía, la víctima habría sido interceptada una hora antes por dos hermanos de 20 y 28 años, quienes primero le propinaron varios golpes de puño y luego uno de ellos extrajo un arma y lo hirió de gravedad. Pese a que el muchacho logró escapar de sus agresores,murió desangrado pidiendo auxilio.

La víctima fue identificada como Jonatan Pereyra, y su hallazgo se produjo gracias a residentes de una zona rural quienes se toparon con el cadáver.

Inmediatamente una comisión policial arribó al lugar e inició distintas averiguaciones. En base a los datos recabados llegaron hasta un bar ubicado sobre la ruta costera, donde testigos afirmaron haber visto a un joven atacado a golpes por dos sujetos.

Los involucrados serían los hermanos Leonardo S. (20) y Rafael S. (28) y se sospecha que el mayor de éstos fue quien efectuó el disparo.
También trascendió que Rafael -quien cuenta con antecedentes penales por robo-, habría mantenido una fuerte discusión días atrás con la víctima lo cual fortalece la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Los hermanos sospechosos fueron detenidos minutos más tarde en una chacra del paraje Guabiroba. Ambos fueron trasladados a la comisaría local junto a un adolescente de 16 años, también vinculado al ataque.

En cuanto al arma utilizada, un revólver calibre 22, no habría sido hallado hasta el momento.